Para mejorar el aislamiento térmico de una vivienda no basta con aislar las paredes, el suelo y el techo.
Hay que cuidar otros puntos por los que se puede escapar el calor o el frío como las ventanas y las puertas.
En Aislafast queremos ayudarte a elegir las ventanas de PVC y aluminio que mejor se ajustan a tus necesidades y que pueden hacerte más feliz.
Cambio de ventanas:
¿Cuándo y por qué cambiar tus ventanas?
Disponemos de ventanas de PVC
y de aluminio
con calidad certificada,
diseñada para disfrutar
del máximo confort térmico y acústico,
contribuir al ahorro energético
y generar seguridad
y confort en el hogar.
Ventanas de PVC
Las ventanas de PVC presentan altos niveles de aislamiento acústico y térmico permanentes a lo largo de toda su vida útil.
Las carpinterías cumplen, incluso en las condiciones más severas, las limitaciones de transmitancia térmica y condensación interior de ventanas establecidas en el Código Técnico de la Edificación según las zonas climáticas.
Tienen altas prestaciones de aislamiento térmico, por lo que reducen el consumo energético de un edificio, lo cual supone minimizar las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Ventajas de las ventanas de PVC
AHORRO
Ventanas que garantizan ahorro energético.
SEGURIDAD
Los herrajes perimetrales
y vidrios de seguridad
reducen al mínimo
las posibilidades de robo.
LUZ
Gracias a los perfiles aislantes
más esbeltos del mercado,
se incrementa la aportación
de luz natural de forma notable.
CONFORT Y DESCANSO
Un buen aislamiento en tu perfilería garantiza un confort térmico
y un buen acristalamiento
reduce la contaminación acústica hasta 46 dB.
Color y acabado
Para poder adaptarse a cualquier estilo y reto de diseño, nuestras ventanas de PVC están disponibles en una amplia gama de colores, tonalidades metálicas y maderas con acabado liso o texturizado, así como opciones bicolor. Pero, además, tienen la capacidad de imitar a la perfección diferentes tipos de maderas y metales.
Ventanas de aluminio
Las excelentes propiedades del aluminio lo convierten en un material especialmente apropiado en construcción: su fortaleza, durabilidad, maleabilidad y resistencia a la corrosión aportan a las ventanas grandes ventajas en la fabricación y una larga vida útil.
Las posibilidades estéticas son infinitas y permanentes en el tiempo: anodizados, tratamientos mecánicos, lacados a color, lacados imitación madera.
El aluminio es, además, reciclable al 100% y posee un ciclo de vida sostenible de principio a fin.
Elige tu ventana
Todo ello se tiene en cuenta en nuestra amplia línea de ventanas y puertas correderas. Con nuevas líneas rectas, gran variedad de acabados y las mejores soluciones en herrajes y accesorios apropiados para cada sistema.
Nuestros sistemas satisfacen las más altas expectativas en calidad y diseño. Desde el perfil, infinidad de acabados y una gran diversidad de accesorios, hasta los ensayos correspondientes, cumpliendo en todo momento las normativas vigentes.
Es caracterizada por el plegado de sus hojas entre sí tipo acordeón, tanto al lado izquierdo como al derecho. La solución plegable es una opción habitual para grandes puertas de salida a terrazas o balcones, ya que permite la apertura total del hueco sin elementos que obstaculicen el paso.
Ventanas con calidad certificada
Las certificaciones acreditan que nuestros productos no sólo aprueban nuestros propios controles internos, que realizamos de manera rutinaria y continua, sino que también están sometidos a los ensayos más estrictos en laboratorios externos homologados para verificar y garantizar:
La correcta fabricación de las ventanas.
La máxima precisión en el montaje de sus componentes.
La ausencia de patologías.
Su impermeabilidad al aire, estanquidad al agua y resistencia al viento.
Su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas.
Control solar
El sistema de contraventana interior responde a necesidades especiales en caso de renovación de carpinterías en edificios de diferente naturaleza y en aquellos casos donde predomine la estética de la arquitectura tradicional.
Además, para controlar la entrada de luz, disponemos de lamas de protección solar con altas prestaciones y flexibilidad: diferentes diseños y tamaños de lamas, desde 150 mm hasta 300 mm. Con posibilidad de apertura manual o motorizada.
Para aumentar la protección acústica y solar permitiendo la ventilación de los cerramientos contamos con un sistema de celosías fijas.